VIDEO: OCUPAN 43 PAQUETES DE MARIHUANA Y DESMANTELAN CENTRO DE DISTRIBUCIÓN

DNCD 14/04/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
dncd34

Santo Domingo. - Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, en un operativo conjunto, incautaron 43 paquetes de marihuana y arrestaron a dos hombres, en igual número de allanamientos, realizados en el sector de los Próceres, Distrito Nacional.

Los agentes de la DNCD, tras recibir informes de inteligencia, acompañados de varios fiscales, realizaron una primera intervención en una vivienda ubicada en la calle primera del referido sector, donde confiscaron en la habitación principal, 39 paquetes de marihuana.

Las autoridades, arrestaron a un hombre de 37 años y ocuparon además, un equipo que aparenta ser un procesador de marihuana líquida, 30 mil 900 pesos en efectivo, dos motocicletas, documentos personales, entre otras evidencias.

El FBI detiene a un joven de 21 años por la filtración de documentos clasificadosVIDEO: Arrestan en EE.UU. al sospechoso de filtrar los documentos secretos del Pentágono

Posteriormente, a pocos metros se realizó otro allanamiento en una casa ubicada en el peatonal número siete 7, de los Proceres, donde se confiscaron en una de sus habitaciones, cuatro paquetes de marihuana, decenas de pastillas presumiblemente de éxtasis y dos balanzas, en cuya intervención fue detenido un joven de 23 años.

“La captura de los dos hombres y la ocupación de la sustancia en ambas operaciones (más de 38, 000 gramos de marihuana), representa otro golpe a las redes de microtráfico de drogas”

Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas por violación a la ley 50-88, mientras el Ministerio Público y la DNCD, profundizan las investigaciones investigaciones para determinar si hay otros implicados en el presente caso.

PN6Policía Nacional ocupa armas y chaleco antibalas mediante allanamiento en Moca, provincia Espaillat

Te puede interesar
Lo más visto