Mueren tres niños y dos adultos en accidente de tránsito en Bonao

LOCALES 11/04/2023 Tony Brito
Accidente-1-bonao

BONAO. Un accidente de tránsito dejó como resultado cinco personas fallecidas y dos lesionadas en el kilómetro 77 de la autopista Duarte en dirección hacia el Cibao en dirección sur-norte, en Piedra Blanca.

Según se informó tres niños y dos adultos perdieron la vida en el aparatoso accidente la madrugada de este martes, en el tramo carretero Piedra Blanca-Maimón, tras impactar dos vehículos de frente.

Francia se desmarca de EEUU en la crisis de Taiwán amparándose en la UEFrancia se desmarca de EEUU en la crisis de Taiwán amparándose en la UE

Los fallecidos aún no han sido identificados por las autoridades policiales. El reporte preliminar indica que el accidente ocurrió a las 12:20 de la noche.

 Personas del lugar dijeron que uno de los vehículos involucrados en el lamentable accidente se trasladaba desde el tramo carretero Santiago-Santo Domingo, perdiendo el control y encontrándose de frente con el otro vehículo que se desplazaba en el tramo carretero Santo Domingo-Santiago, muriendo varias personas al instante.

HOYDIGITAL/

Te puede interesar