Capturan privado de libertad evadido del CCR El Pinito, La Vega

LOCALES 09/04/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
CCR El Pinito de La Vega

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- Las autoridades penitenciarias informaron la recaptura de un privado de libertad que se evadió el Viernes Santo al saltar uno de los muros y evitar los alambres de púas en el patio del Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) El Pinito, en La Vega.

Según el reporte de la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales, Juan Carlos Santos Paredes, preventivo acusado de homicidio, aprovechó el momento en que se hacía el recuento pasadas las 7:20 de la noche, para evadirse de la seguridad y salir del módulo hacia el patio. En la huida los agentes de las torres de seguridad realizaron varios disparos disuasivos que Santos Paredes ignoró, logrando saltar al otro lado.

Manifestación de palestinos en la Cúpula de la Roca en el complejo de la Mezquita Al-Aqsa en la Ciudad Vieja de Jerusalén.China expone su plan para resolver el conflicto entre Palestina e Israel

Pasada una hora el subdirector de seguridad del recinto y los agentes de las unidades especiales lo encontraron en una cañada cercana, mientras varias patrullas de la Policía Nacional apoyaban haciendo rondas en los alrededores.

Te puede interesar
Lo más visto