VIDEO: OCUPAN SIETE PAQUETES PRESUMIBLEMENTE COCAÍNA ENCALETADOS EN VEHÍCULO; ARRESTAN DOS

DNCD 08/04/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
DNCD22

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, en el marco del reforzamiento de las labores en contra del microtráfico de sustancias controladas, ocuparon siete paquetes presumiblemente cocaína (7, 000 gramos) en medio de una operación conjunta desarrollada en la provincia de Barahona.

Los agentes antinarcóticos, atendiendo a informes de inteligencia, interceptaron en el Cruce de Santa Elena, de la referida provincia, un carro marca Toyota LE 2018 color negro, placa A980441, donde detectaron en la parte delantera, un compartimiento secreto.

En presencia de un fiscal se procedió a inspeccionar de manera mas exhaustiva el vehículo, descubriendo en el tablero, una caleta electrónica, en cuyo interior se ocuparon los siete paquetes de la sustancia.

IGLESIACorrupción y desesperanza; tópicos del Sermón de las Siete Palabras

Por el caso fueron arrestados dos personas (un hombre y una mujer) a quienes se le conocerán medidas de coerción en las próximas horas por violación a la ley 50-88.

A los detenidos se les ocupó un celular, $11, 100 pesos en efectivo, una navaja, documentos personales y otras evidencias.

El Ministerio Público de Barahona y la DNCD profundizan las investigaciones para determinar si hay otros implicados en la frustrada operación de microtráfico.

Las autoridades informaron que en las últimas semanas, las operaciones de interdicción en contra del narcotráfico se han redoblado en aeropuertos, puertos, fronteras, costas y todo el territorio nacional.

Taiwán condena las maniobras militares que realiza Pekín alrededor de la islaTaiwán condena las maniobras militares que realiza Pekín alrededor de la isla

Te puede interesar
Lo más visto