Kremlin anuncia conversaciones entre Putin y Xi Jinping el 21 de marzo

Cuando se le preguntó si se esperan declaraciones para los medios después de las conversaciones, el portavoz del Kremlin respondió afirmativamente.

RUSIA 17/03/2023 afp/reuters/ap /rr/DW
putin xi

MOSCÚ. El presidente ruso, Vladimir Putin, y el líder chino, Xi Jinping, sostendrán negociaciones en Moscú el 21 de marzo, y luego se esperan declaraciones para los medios, dijo el viernes a los periodistas el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov.

"El 21 de marzo será el día de las negociaciones", dijo. Cuando se le preguntó si se esperan declaraciones para los medios después de las conversaciones, respondió afirmativamente.

En general, los dos líderes comenzarán su comunicación con una conversación cara a cara durante un almuerzo informal el 20 de marzo, explicó Peskov.

medvedevEl uso de organizaciones sin fines de lucro en guerras híbridas es el método favorito de los enemigos de Rusia, dice Medvedev

Anteriormente, Moscú y Beijing anunciaron la visita oficial de Xi Jinping a Rusia del 20 al 22 de marzo. Según el Kremlin, las negociaciones incluirán la discusión de "temas actuales de un mayor desarrollo de las relaciones de asociación integral y cooperación estratégica entre Rusia y China".

Las partes también planean intercambiar opiniones en el contexto de la profundización de la cooperación ruso-china en el ámbito internacional. Se espera que las partes firmen una serie de importantes documentos bilaterales.

dncd22VIDEO: DESMANTELAN RED DE MICROTRÁFICO EN SANTIAGO; OCUPAN MÁS DE 66 MIL GRAMOS DE DROGAS Y APRESAN OCHO



 

Te puede interesar
Lo más visto