Barahona: Policía apresa uno de dos hombres por robo en casa habitada

LOCALES 15/03/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
pn999

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Sur, apresaron a un hombre de nacionalidad haitiana que junto a otro cometió robo en una vivienda en el distrito municipal Pescadería, en Barahona, de donde fueron sustraídas una pasola, prendas preciosas, un celular, una tablet, prendas de vestir y dos cargadores para celulares. Todas las pertenencias fueron recuperadas.

Se trata de Petil Feliz, de 27 años, mientras que la Policía activa la localización de otro hombre solo identificado como “Ismael”.

Un dron MQ-9 Reaper y un caza Su-27.Rusia niega cualquier contacto de sus cazas con el dron de vigilancia de EE.UU. sobre el mar Negro

El extranjero fue apresado como resultado de una ardua investigación efectuada por los miembros del DICRIM, quienes atendieron a una denuncia interpuesta por el propietario de la casa, lugar donde el haitiano y su amigo Ismael irrumpieron de manera violenta.

Tras el apresamiento del haitiano Petil, los miembros del DICRIM recuperaron la pasola marca Honda Lead, negra, que había sustraído de la casa. También, en su poder fueron ocupados una tablet, un celular, tres relojes, tres cadenas, un perfume, dos pares de tenis, dos cargadores para celulares y una mochila.

El detenido y las pertenencias ocupadas se encuentran bajo el control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

146AABB1-4A0A-4F54-8FD9-AD225D61436AJavier Alcántara, de mecánico de autos a las pasarelas de Milán, Italia

 

Te puede interesar
Lo más visto