Agentes PN de Santiago recuperan más de 30 vehículos reportados como robados

JUSTICIA 13/03/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
C9FF07EA-4039-4686-AC9D-57B598A91964

La Policía Nacional, a través de la División de Investigación de Vehículos Recuperados adscritos a la Dirección Regional Cibao Central, en menos de un mes han recuperado más de 30 vehículos reportados por sus ocupantes como sustraídos, algunos ya entregados.

La recuperación de los automóviles se produjo mediante ardua labor de investigación e inteligencia, durante operativos focalizados, efectuados en diferentes sectores que comprenden esta jurisdicción.

Los vehículos recuperados suman a 36, entre los cuales figuran, carros, jeepetas, camionetas y motocicletas de diversas marcas, como son Hyundai, Kia, Subaru, Mitsubishi, Sonata, Nissan, Toyota, Honda y Cadillac.

SILYCON VALLEYHSBC compra la filial en Reino Unido de Silicon Valley Bank por 1 libra esterlina

Cabe resaltar que, de las labores realizadas, fue recuperado el carro marca Cadillac, modelo ATS, color Gris, placa no. A982598, el mismo fue sustraído el 20 de febrero del año en curso, mediante secuestro, siendo apresado el presunto autor del robo, ocupándole dicho vehículo dos días de haberlo reportado, ocupando además dinero en efectivo, dólares, celulares, tarjetas de entidad bancaria y una escopeta marca Maverick, calibre 12, sin ningún tipo de documentos legales.

De igual manera las motocicletas localizadas son 13, de diferentes marcas, entre ellas, Honda, Senke, Suzuki, Yamaha, Tauro Cg, K100, Loncin, Turano, recuperadas dándole seguimiento a denuncias y cuando ciudadanos se presentan a solicitar certificación para fines de expedición de matrícula y al ser depurados figuran con denuncia como robados, como arrojó la motocicleta marca Yamaha, modelo RXS, color negro, año 2000, placa No. K0588223.

De la cantidad de vehículos localizados y recuperados por los agentes policiales de ese esa división, algunos ya han sido entregados a sus propietarios, quienes manifestaron sentirse agradecidos por el trabajo que realiza la institución del orden a favor de la ciudadanía.

La BBC da marcha atrás y reincorpora a su presentador estrella Gary Lineker tras aluvión de críticasLa BBC da marcha atrás y reincorpora a su presentador estrella Gary Lineker tras aluvión de críticas

La Policía les hace un llamado a los ciudadanos que han sido víctima de la sustracción de vehículos o motocicletas a presentarse con sus documentos al día por la División de Vehículos Recuperados de esta dotación policial, para identificarlo y ser entregado por la vía correspondiente.

La institución del orden advierte a los desaprensivos que continuarán los servicios de prevención, colaboración y eficiencia en contra de la delincuencia para garantizar y preservar la seguridad ciudadana en sentido general, cumpliendo con los lineamientos estratégicos implementados 0por el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then.

SeNaSaSeNaSa llama a titulares a afiliar hijos que alcanzarían mayoría de edad para garantizar la continuidad de la cobertura de salud

Te puede interesar
Lo más visto