Policía Nacional captura tres hombres que integran peligrosa banda acusada de asalto, robos, rapto y asociación de malhechores

LOCALES 05/03/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
pn9

Agentes policiales, de servicio en el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega, capturaron a tres hombres que el pasado jueves, en horas de la tarde, asaltaron a varias personas mientras compartían en la parte delantera del centro de diversiones “Money Play”, ubicada en la calle principal de Los Hatillos en Hato Mayor.

Los detenidos son Yelfri Urbáez Victoriano (a) Chuky, de 28 años, y José Carmen de la Rosa Rodríguez, de 30 años, ambos residentes en Constanza.

Además, resultó detenido Marcos Alcántara, de 25 años, residente en el municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan.

Los detenidos, entre los tres, acumulan 12 registros policiales que incluyen asociación de malhechores, tentativa de homicidio, atracos y rapto de personas.

5006CAB5-B58B-47D7-ABF1-578F65AF9EC2VIDEO: La gente huye de sus vecindarios en Haití por el choque de bandas rivales

Según señala el parte policial, los antisociales, además, estaban siendo buscados por haber raptado y herido al señor Hilario Julián Pichardo Diaz, de 31 años, en un hecho ocurrido en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Al momento de la detención de los tres hombres antes citados, se le ocupó una pistola marca Taurus, modelo 809, calibre 9mm, serie No. TFN35872, con su cargador y siete cápsulas. El arma, tras ser depurada, figura como sustraída mediante atraco al sargento mayor Jensy Hodayni Cabrera Rodríguez, perteneciente a la 40ta Unidad de la Policía Nacional en Hato Mayor.

Asimismo, se le ocuparon varias porciones de distintas drogas, una caja de cigarros, una botella de bebida alcohólica, dos celulares, un abrigo, y la suma de 13,265 pesos dominicanos, un billete de 50 pesos mexicanos, un billete de 10 dólares estadounidenses, un billete de 20 dólares canadiense y dos billetes de 5 pesos argentinos.

pn222222Policía Nacional apresa hombre por homicidio de dos militares en Los Guaricanos

En cuanto a los antisociales detenidos y los artículos ocupados serán enviados al departamento correspondientes, para los fines de lugar.

 

Te puede interesar
Lo más visto