Policía Nacional captura dos presuntos delincuentes con más de 10 denuncias por asaltos mano armada

POLICIALES 03/03/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
6E072577-E189-43ED-9B5F-776D213AC8B8

La Policía Nacional, a través de su Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresó a dos hombres acusados de cometer múltiples hechos delictivos que mantenían en intranquilidad a ciudadanos residentes en distintos sectores del municipio Santo Domingo Este.

Se trata de Natanael Ostisbarde Matos e Israel Antonio Salcedo Ramos “Gogó”, ambos de 19 años, quienes, de acuerdo al informe preliminar, fueron sorprendidos por agentes de servicio en la carretera Mella de la mencionada demarcación, cuando le arrebataron un bulto a una joven a bordo de una motocicleta.

Los antes mencionados fueron perseguidos y capturados al instante ocupándole un arma punzocortante.

DC72B348-CDC0-4EB1-A248-483C7803AF5EVideo: Lavrov le reprocha a Occidente haber causado caos en el mundo con sus "aventuras ilegales"

A Matos y Salcedo también se le atribuye haber interceptado horas antes a una ciudadana a quien despojaron de un monedero con sus documentos personales y un celular.

Los dos hombres fueron identificados, además, como las personas responsables de haber asaltado a tres ciudadanos por separado en el sector Villa Tropicalia, uno de ellos fue a una señora que se encontraba frente a su residencia despojándola de su celular y su cartera; un ciudadano, de 67 años, a quien también interceptaron y despojaron de dos celulares, mientras que a una joven de 27 años a quien arrebataron su cartera.

Asimismo, se les señala como las personas que el pasado 10 de octubre del 2022, a bordo de una motocicleta amenazaron a un ciudadano con un puñal, logrando despojarlo de tres celulares. En tanto que en el sector El Almirante despojaron otro ciudadano de un teléfono, el pasado 3 de enero.

6E2ECD1E-0F93-4B09-94C1-768871D09EC7Video: Fuerte incendio arrasa un rascacielos en Hong Kong

En el sector Los Trinitarios, los hoy detenidos presentan denuncia en su contra por haber despojado a una joven, de 32 años, de un celular y dinero en efectivo, así como en el sector El Tamarindo arrebataron una mochila a una estudiante que contenía documentos personales, un celular y dinero en efectivo; a una señora, de 37, le arrebataron su cartera que contenía documentos personales y la suma de 8,000 pesos.

A modo de atraco también sorprendieron un ciudadano cuando se desmontaba de un vehículo en el sector Invivienda, expresándole que se trataba de un atraco, amenazándolo con arma de fuego le lograron robar 9,200 pesos y un celular; con este mismo método, horas más tarde, despojaron de celular a dos taxistas.

Y una última denuncia por interceptar a una ciudadana en el sector La Toronja despojándola de su cartera.

msg-1080641057-43855Un ministro israelí afirma que una localidad cisjordana debe ser "aniquilada"

Al momento de su detención, los detenidos admiten haber cometido los hechos.

Te puede interesar
Lo más visto