40 años contra hombre que asesinó a otro al cometer un atraco

LOCALES 27/02/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
SAN CRISTOBAL PALACIO DE JUSTICIA

SAN CRISTÓBAL (República Dominicana).-Atendiendo la solicitud del Ministerio Público, el Tribunal Colegiado de este distrito judicial condenó a 40 años de prisión a un hombre que asesinó a otro al cometer un atraco, en un hecho ocurrido en la autopista 6 de Noviembre, próximo a los Bajos de Haina, en agosto del año 2021. 

El tribunal, integrado por las juezas Biulkys Balbuena, Ana Inés Susana y Liselot Casado, dictó la sentencia en contra de Deivi Rodríguez Montero por el asesinato de Melaneo Ciprián. 

SANTO DOMINGO NORTE20 años de prisión contra hombre que violó sexualmente a un niño de cuatro años

Los fiscales Wendy Martínez Garabitos, Patricia Durán Valerio, José Guerrero y Ángel Féliz, mostraron al tribunal las pruebas periciales y testimoniales que demuestran la culpabilidad en los hechos cometidos por Rodríguez Montero, quien violó los artículos 379, 382, 295 y 304 del Código Penal Dominicano, que castiga el asesinato, robo con violencia y en caminos públicos, así como también las disposiciones de los artículos 66 y 67 de la Ley 631-16, para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados. 

Los hechos ocurrieron el 7 de agosto del año 2021, cuando en compañía de su sobrino, la víctima esperaba a que su hermano, Francisco Félix Ciprian, reparara el vehículo en el cual se desplazaban, luego de que se descompuso en la autopista 6 de Noviembre, próximo a los Bajos de Haina. 

1028366D-6A2B-4362-A7B4-2E3B2A2AE18EAHORA: En ViVo Desfile Militar con motivo al 179 Aniversario de la Independencia Nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
MACRON

Macron dice que Ucrania pronto "caerá"

TASS
EUROPA 21/03/2024

Anteriormente, en una conferencia de prensa con el presidente checo Petr Pavel, Emmanuel Macron dijo que los países europeos no deberían ponerse límites cuando hablan de ayudar a Ucrania.