Policía Nacional ocupa dos pistolas, una escopeta sin documentos y decomisa más de mil porciones de diferentes drogas en Navarrete

LOCALES 25/02/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
BBF6BF3D-425E-4D22-9CBB-EEFF7EAE1582

Durante acciones operativas efectuadas por agentes pertenecientes a la Policía Preventiva y Acción Rápida de la Dirección Regional Cibao Central, en Santiago de los Caballeros, fueron ocupadas dos pistolas y una escopeta sin documentos, así como también decomisaron más de mil porciones de diferentes tipos de sustancias narcóticas, balanzas, celulares, motocicletas, entre otros objetos, en un punto de venta y distribución de drogas en Navarrete, resultando tres personas apresadas.

Los detenidos son Leandro Medina Cabrera, Ronis Rafael Burgos y Francisco Bolívar Peguero, todos mayores de edad, quienes fueron apresados cuando se encontraban en un punto de venta de sustancias controladas ubicado en el Barrio 27 de Febrero, del citado municipio.

Las matas de farfanMP de Las Matas de Farfán obtiene prisión preventiva contra dos hombres que intentaron sustraer fondos a usuaria de Administradora de Subsidios Sociales

Las armas incautadas son las pistolas marca Glock 17, calibre 9 milímetros, serie DVZ867, y la pistola marca Ruger calibre 9 milímetros, serie 30941197, con sus cargadores, conteniendo ocho y siete cápsulas respectivamente. También fue ocupada una escopeta calibre 12, con numeración ilegible.

En dicha intervención también fueron ocupadas 1,349 porciones de drogas, distribuidas de la siguiente manera, 506 de un material desconocido, que se presume es marihuana, 221 de un vegetal presumiblemente cocaína, 422 de un material presuntamente es crack, envueltas en recortes de fundas plásticas.

Además, fue decomisada una bucheta de presunta marihuana y cuatro de un material desconocido, que se presume es cocaína, así como también tres balanzas, cuatros celulares, tres tijeras, una radio de telecomunicación, tres bicicletas, tres motocicletas y una pasola de diferentes marcas.

8F1C08F0-75C0-4F35-BD51-A09B497C2355Videos: Afirman joven «revivió» y comió sopa durante su velatorio

Los detenidos y todo lo ocupado en las próximas horas serán enviados a los departamentos correspondientes para los fines procedentes.

Te puede interesar
Lo más visto