Policía apresa a dos presuntos antisociales por comercializar drogas en Bahoruco y les ocupa 127 gramos

LOCALES 04/02/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
pn neyba

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Sur, apresaron a dos antisociales justamente cuando comercializaban sustancias narcóticas, ocupándoles 127 gramos de distintos narcóticos, durante un operativo realizado en el municipio de Tamayo, provincia Bahoruco.

Los detenidos son Miguel Segura Espejo y Luis Bernardo Arias (El Vendedor), de 49 y 25 años, respectivamente.

Sus detenciones se produjeron luego que miembros policiales realizaron una labor de inteligencia en el sector La Cuava, donde justamente realizaban las negociaciones con las sustancias alucinógenas.

CCD8C3F5-67BC-4485-95E9-FF1E8152A8D1Videos: EE.UU. derriba el globo chino "de vigilancia"

Al momento de ser apresados, los policías actuantes les ocuparon seis porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína con un peso de 62 gramos y una porción de un vegetal presuntamente marihuana, pesando 65.3 gramos.

Las drogas ocupadas las tenían guardadas en un pote plástico, dentro de un bulto, donde tambíen fue encontrada una balanza marca Tanita.

PN6Cae abatido uno de cuatro presuntos delincuentes era perseguido por homicidio de sargento policial

Los detenidos y los narcóticos ocupados fueron enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD, para luego ser sometidos a la justicia, a través del Ministerio Público.

Te puede interesar
Lo más visto
MACRON

Macron dice que Ucrania pronto "caerá"

TASS
EUROPA 21/03/2024

Anteriormente, en una conferencia de prensa con el presidente checo Petr Pavel, Emmanuel Macron dijo que los países europeos no deberían ponerse límites cuando hablan de ayudar a Ucrania.