Barahona: Policía arresta hombre implicado en la muerte de otro en Los Solares de Milton

LOCALES 01/02/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
BARAHONA POLICIA NACIONAL

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Sur, con sede en la provincia de Barahona, apresaron a un hombre acusado de participar en la muerte de otro, en un hecho que ocurrió en el sector Los Solares de Milton, distrito municipal Villa Central de esa demarcación, el 1 de enero del año en curso.

Se trata de Ruddy López Méndez, de 35 años, quien fue arrestado mediante orden judicial No.589-01-2023-AJ-00020, por su presunta implicación en el homicidio de Danny Cuevas (Chulo), a causa de herida de arma punzocortante en el pecho.

63F3F394-1BAE-4135-97C5-3F79963DF825STALINGRADO, LA PRIMERA GRAN DERROTA NAZI.

En el momento que fue arrestado Ruddy López, los agentes actuantes le ocuparon un cuchillo.

Anteriormente por este caso, la Policía apresó y puso a disposición de la justicia a Luis Antonio Silfa Pineda (Calembo), Raulín Feliz (El Gordo) y Deivy Antonio Pérez Ramírez.

De acuerdo a la investigación realizada por los miembros del Departamento de Investigación de Homicidios, el hecho se produjo en medio de una discusión que la víctima sostuvo con Deivy Antonio Pérez Ramírez, por asuntos de drogas.

En cuanto al arrestado Ruddy López Méndez fue puesto bajo el control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

SANTO DOMINGO NORTE15 años de reclusión a un hombre que atropelló a otro en persecución por viejo conflicto familiar en Villa Liberación

Te puede interesar
Lo más visto