Policía Nacional apresa dos hombres llevaban 16 indocumentados haitianos dentro de vehículo

LOCALES 21/01/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
pnj

Agentes de la Policía Nacional apresaron a dos hombres en el municipio de San José de las Matas, en la provincia Santiago, tras ser sorprendidos transportando en una jeepeta de manera clandestina a 16 indocumentados haitianos, incluyendo un niño de cuatro años.

Los detenidos son Ronny Gabriel Santana Rosa, de 31 años, y Víctor José Valenzuela Ortiz, de 29. A ambos hombres se les ocupó un total de 1,400 pesos en efectivo.

SAN CRISTOBAL PALACIO DE JUSTICIASan Cristóbal: Condena a 15 años de prisión a un hombre que mató de un disparo a una adolescente

El reporte preliminar refiere que la detención ocurrió en la avenida Manuel Tavares, del municipio de San José de las Matas, a bordo del vehículo tipo jeepeta marca Ford, negro, modelo Explorer, placa G187772.

Los haitianos, al ser cuestionados, manifestaron que ellos pagan la suma de 12,000 pesos para ser transportados desde Dajabón hasta la ciudad de Santiago.

Ambos detenidos serán enviados a la justicia a través del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

544BE499-6DEB-4770-B6ED-554B8E387780Video: ChatGPT, la inteligencia artificial que puede generar textos con una simple indicación

Te puede interesar
Lo más visto
MACRON

Macron dice que Ucrania pronto "caerá"

TASS
EUROPA 21/03/2024

Anteriormente, en una conferencia de prensa con el presidente checo Petr Pavel, Emmanuel Macron dijo que los países europeos no deberían ponerse límites cuando hablan de ayudar a Ucrania.