Policía nacional apresa hombre con 150 porciones de drogas y una pistola que portaba de manera ilegal

LOCALES 21/01/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
pnnnp

Agentes policiales de puesto en el municipio de Esperanza, provincia Valverde, apresaron a un hombre, a quien se le ocupó una caja metálica que contenía en su interior 150 porciones de distintas drogas y una pistola que portaba de manera ilegal con su cargador y ocho cápsulas.

Se trata de Elvio Gómez Peña, de 45 años, residente en el sector Barrio Duarte, de esa localidad, quien fue capturado tras mostrar un perfil sospechoso durante labores de patrullaje por miembros preventivos y de investigaciones de la Policía Nacional.

SAN CRISTOBAL PALACIO DE JUSTICIASan Cristóbal: Condena a 15 años de prisión a un hombre que mató de un disparo a una adolescente

Gómez Peña llevaba en la referida caja, 81 porciones de presunta marihuana, 37 de un material rocoso, presumiblemente crack y 32 de alegada cocaína, todas envueltas en recortes de fundas plásticas.

En cuanto al arma de fuego ocupada, sin ningún tipo de documentos, se trata de la pistola marca Browning, calibre 9mm, serie No.244FB16010, que, junto a las otras evidencias, serán puestos a disposición de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines legales correspondientes.

544BE499-6DEB-4770-B6ED-554B8E387780Video: ChatGPT, la inteligencia artificial que puede generar textos con una simple indicación

Te puede interesar
Lo más visto