Presunto delincuente que figura con al menos 8 registros cae abatido tras enfrentar patrulla policial en La Vega

LOCALES 01/01/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
PN3

Un presunto delincuente cayó abatido la madrugada de hoy en La Vega, tras atacar a tiros una patrulla preventiva que realizaba servicios de seguridad ciudadana.

Se trata de Engels Valdez Rosario (Sandu), de 27 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Dr. Luis Morillo King.

El reporte preliminar indica que “Sandu”, como es conocido el hoy occiso, al notar la presencia de los agentes policiales y percatarse del llamado para que se detuviera, optó por tratar de huir disparando con un revólver calibre 38mm, de marca y serie ilegibles.

F643CDB3-16F6-4EBC-9BA2-8B320B6171E1Nuestro portal informativo té desea un feliz 2023

Fueron en esas circunstancias que los agentes policiales repelieron la agresión a tiros y lograron causar las heridas que posteriormente le provocaron la muerte.

Al momento del hecho, “Sandu”, hoy occiso, se desplazaba por la carretera principal, Monte Grande, sector El Hatico; junto a otro hombre en proceso de identificación a bordo de la motocicleta marca CG, roja.

*Prontuario*

Valdez Rosario(A) Sandu, al ser depurado en los archivos policiales, figura con 8 registros, entre ellos uno por robo en 2013, dos más por el mismo delito en el 2014 y tres más similares en el 2016.

Figura, además, con un registro por homicidio en el 2016, y otro más similar en el 2020.

Es señalado como un reconocido delincuente responsable de decenas de robos y atracado agravados y no agravados realizados en la ciudad de La Vega.

PUERTO PLATACondenan a 20 años de prisión a un hombre que agredió a su pareja y mató a su suegro en Villa Isabela


Oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso.

Te puede interesar
Lo más visto