VIDEO: OCUPAN EN EL AILA CASI UN KILO DE COCAÍNA ESCONDIDOS EN PIEZAS DE MOTOCICLETAS

DNCD 30/12/2022 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
97E0B12F-77B7-4CD1-B167-86712E446968

OCUPAN EN EL AILA CASI UN KILO DE COCAÍNA ESCONDIDOS EN PIEZAS DE MOTOCICLETAS 

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Cuerpo Especializado de Seguridad, coordinados por miembros del Ministerio Público, incautaron camuflados en piezas de motocicletas, casi un kilo de cocaína, en el Aeropuerto Internacional de las Américas, JFPG. 

Los agentes de la DNCD, militares y unidades caninas, perfilaban decenas de cajas en uno de los depósitos de la terminal, cuando detectaron sustancias extrañas en uno de los paquetes, que serían enviados a Estados Unidos. 

Fiscalía del DN220 años de prisión a un hombre que violó a una mujer y robó en su residencia

Posteriormente, en presencia de un fiscal adjunto de inicio el protocolo de inspección, encontrando en el interior de la caja dos piezas metálicas, (un cardan y un amortiguador), detectando en el interior del primero, siete porciones de cocaína, con un peso de 890 gramos, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

En el manifiesto del envío, se consigna que la caja sería enviada por un hombre con domicilio en Andrés del municipio de Boca Chica y la recibiría una mujer de nacionalidad estadounidense, con dirección en Fernwood Ave, Estados Unidos. 

pn55Policía Nacional ocupa dos fusiles y cientos de municiones ocultas en caja con alimentos enviada desde el exterior

El Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones en relación al caso, mientras las autoridades siguen redoblando los operativos de inspección, vigilancia y seguridad, en aeropuertos, puertos, fronteras y todo el territorio nacional. 

SANTO DOMINGO NORTE15 años de prisión en contra de hombre que violó sexualmente una mujer

Te puede interesar
Lo más visto