OCUPAN EN MEZCLADORA DE MÚSICA DECENAS DE PORCIONES DE COCAÍNA LLEVARÍAN A AUSTRIA

DNCD 22/12/2022 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
DNCD

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y bajo la coordinación del Ministerio Público, ocuparon decenas de porciones de cocaína en un operativo de inspección desarrollado en el Aeropuerto Internacional de las Américas, JFPG.

Los agentes de la DNCD, junto a efectivos militares y unidades caninas, realizaban labores de verificación en uno de los depósitos de la terminal, cuando detectaron una caja conteniendo sustancias extrañas.

De inmediato y en presencia de un fiscal adjunto se procedió a abrirla encontrando en su interior, una mezcladora de música en cuyos platos se ocuparon 24 porciones de cocaína, con un peso aproximado de 400 gramos.

58889AEF-1BB5-4E2C-A33D-19C3085E6439Videos: Esto dijo el presidente de Rusia, Vladímir Putin, quien encabezó este 21 de diciembre una reunión del Ministerio de Defensa

De acuerdo al manifiesto, la caja conteniendo el equipo de música, fue enviada por un hombre con residencia en la autopista Coronel Rafael Tomas Dominguez, Santo Domingo Este, y sería recibida por un individuo con residencia en un condominio en Austria.

El Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones en torno al frustrado envío de la droga, mientras siguen redoblando las labores de verificación e inspección en todas las terminales aeroportuarias del país.

PN3Policía Nacional apresa hombre por múltiples robos y asaltos en la zona oriental

 

Te puede interesar
Lo más visto