20 años de prisión contra un hombre por violación sexual

LOCALES 17/11/2022 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORÍS, (República Dominicana). -El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de este Distrito Judicial condenó a 20 años de prisión a un hombre que en 2012 violó a una menor de edad.

El tribunal integrado por los jueces Haydeliza Ramírez Henríquez, Esmirna Antonia Ortega Ventura y Milagros de Los Ángeles Carmona Camarena, dictaron sentencia contra el victimario, quien deberá cumplir la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

El hombre, de quien se omite el nombre para proteger los derechos de la entonces menor de edad, también deberá pagar una multa de cien mil pesos.

pnooPolicía captura 24 presuntos delincuentes se dedicaban a asaltar ciudadanos en sectores del D.N abordo de motocicletas

El Ministerio Público, representado por el fiscal Pedro Adael García de Peña, presentó ante el tribunal las pruebas testimoniales, periciales y documentales que demostraron que el hoy procesado incurrió en la violación del artículo 331 del Código Penal dominicano, en perjuicio de la entonces menor.

El incidente ocurrió en la provincia San Pedro de Macorís, en el año 2012 y fue denunciado por la madre de la agraviada en el año 2016, cuando se enteró de la violación.

Te puede interesar
Lo más visto