Presidente Abinader asegura RD es apuesta segura para disfrutar, invertir y generar oportunidades de futuro

General 12/10/2022 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
50C3F20F-F802-437B-94CE-053697758325

Santo Domingo. - El Presidente Luis Abinader encabezó hoy el inicio oficial de la 28 edición de la conferencia de Florida Caribbean Cruise Association (FCCA), donde afirmó que la República Dominicana es una apuesta segurapara disfrutar, invertir y generar oportunidades de futuro. 

"Nuestro país es hoy líder en crecimiento económico en la región; tenemos los niveles de inversión extranjera más altos de nuestra historia; mes tras mes rompemos los récords de visitantes. Gozamos de un clima de estabilidad institucional, económico y social que pocos países pueden exhibir en la región en estos momentos”, aseguró. 

El mandatario, acompañado del Ministro de Turismo, David Collado, dijo que la industria de cruceros tiene que levantarse más fuerte que nunca y tienen en la República Dominicana un aliado para lograrlo.

Santiago 5Fiscalía de Santiago apresa a hombre que violó a su hija y la embarazó

Expuso que desde la República Dominicana a todos los participantes de esta conferencia garantizan compromiso, puertos seguros, procedimientos serios, transparentes y un esquema de operaciones de primer nivel.

"Aquí encontrarán los mejores destinos y también las mejores oportunidades de negocio", enfatizó.

Te puede interesar
Lo más visto