
Militarizan San Francisco de Macorís ante el llamado a huelga por 48 horas
En el primer día de huelga los comercios tímidamente han abierto sus puertas, el transporte público es mínimamente activo
Agentes de la Policía Nacional de puesto en el ensanche Luperón, del Distrito Nacional, apresaron a un hombre señalado como el responsable de al menos 18 casos de robo de medidores de consumo eléctrico instalados en distintas viviendas y comercios del citado sector y zonas aledañas.
Se trata de Eddy Rodríguez Guzmán (a) Coco, residente en la carretera Sánchez, del Distrito Nacional, quien, al ser cuestionado en torno a las denuncias en su contra, admitió su responsabilidad.
A Rodríguez Guzmán (a) Coco se le atribuye el robo de un contador eléctrico de un negocio ubicado en la calle José Dolores Cerón #43, ensanche Luperón, ocurrido el pasado 29 de septiembre del presente año. También la sustracción de otro medidor que estaba instalado en una empresa de inversiones localizada en la calle Barney Morgan, hecho ocurrido en horas de la madrugada.
Según el reporte policial, el detenido, entre el 2 de agosto y 29 de septiembre del presente año, ha acumulado al menos 18 denuncias por el robo de estos dispositivos, así como también cables de electricidad, los cuales, por lo regular, son comercializados en metaleras clandestinas.
Rodríguez Guzmán (a) Coco será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.
En el primer día de huelga los comercios tímidamente han abierto sus puertas, el transporte público es mínimamente activo
-Era buscado por herir de bala a un raso de la institución. Le ocupan pistola que portaba de manera ilegal.
El detenido tenía al menos ocho víctimas en su prontuario, las cuales también fueron golpeadas y asaltadas.
La líder del partido opositor Georgia Fuerte, Anna Dolidze, insistió en que la oposición ya ha descubierto el plan que supuestamente utilizó el partido gobernante Sueño Georgiano-Georgia Democrática para falsificar los resultados electorales.
Mientras sigue la búsqueda de supervivientes y las labores de limpieza en Valencia, Cataluña y Andalucía están viviendo ahora los estragos de la DANA, que ya ha causado al menos 158 muertos en toda España.