Militarizan San Francisco de Macorís ante el llamado a huelga por 48 horas
En el primer día de huelga los comercios tímidamente han abierto sus puertas, el transporte público es mínimamente activo
Onelio Domínguez
Una joven murió a causa de un disparo en medio de un tiroteo en la provincia de Monte Cristi.
La víctima fue identificada como Raquel Estévez, de 34 años de edad, oriunda de la comunidad de Ranchadero, perteneciente al municipio de Guayubín, en la provincia de Montecristi.
Según informaciones recogidas en el lugar del hecho dos hombres se enfrascaron en una discusión que, posteriormente, generó un enfrentamiento a tiros, donde la joven recibió un disparo en el pecho.
Al lugar se apersonaron miembros de la Policía Nacional, la fiscalía y el médico legista para hacer el levantamiento del cuerpo.
El cadáver de Raquel Esteves se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Santiago, para realizarles los estudios correspondientes.
Mientras, los dos hombres que protagonizaron el tiroteo fueron identificados como: Rolando Díaz, de Guayubín y Roberto Ramos. Este último intento huir fuera del país y fue detenido en el Aeropuerto Internacional del Cibao.
Hasta el momento están bajo arresto, para fines de investigación.
En las primeras horas de este lunes, los detenidos serán puestos a disposición de la justicia.
Se desconocen los motivos por los que los dos hombres empezaron la discusión.
Listindiario/
En el primer día de huelga los comercios tímidamente han abierto sus puertas, el transporte público es mínimamente activo
-Era buscado por herir de bala a un raso de la institución. Le ocupan pistola que portaba de manera ilegal.
El detenido tenía al menos ocho víctimas en su prontuario, las cuales también fueron golpeadas y asaltadas.
La líder del partido opositor Georgia Fuerte, Anna Dolidze, insistió en que la oposición ya ha descubierto el plan que supuestamente utilizó el partido gobernante Sueño Georgiano-Georgia Democrática para falsificar los resultados electorales.
Mientras sigue la búsqueda de supervivientes y las labores de limpieza en Valencia, Cataluña y Andalucía están viviendo ahora los estragos de la DANA, que ya ha causado al menos 158 muertos en toda España.