Coinbase registra una pérdida de $ 1.1 mil millones, los ingresos caen un 60% en el segundo trimestre

CRIPTOMONEDAS 10/08/2022 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
Coinbase

El mayor intercambio de criptomonedas, Coinbase, publicó sus feas ganancias del segundo trimestre el martes por la tarde, registrando una pérdida neta de $ 1.1 mil millones a medida que los ingresos disminuyeron de $ 2.033 mil millones a $ 803 millones con respecto al trimestre del año anterior, lo que representa una caída de casi el 60%.

En términos trimestrales, los ingresos netos de Coinbase cayeron un 31 % en comparación con el primer trimestre. El volumen de negociación y los ingresos por transacciones disminuyeron un 30% y un 35%, respectivamente.

photo_5447194584024203139_xElon Musk vende acciones de Tesla por valor de 6.880 millones de dólares

Esta es la segunda pérdida trimestral consecutiva para Coinbase, que atraviesa un criptoinvierno, a pesar de las enormes ganancias recibidas después de salir a bolsa el año pasado.

"Seguimos teniendo una visión a largo plazo y nos mantenemos enfocados en construir para el futuro. El segundo trimestre fue una prueba de durabilidad para las empresas de criptomonedas y un trimestre complejo en general. Los movimientos dramáticos del mercado cambiaron el comportamiento de los usuarios y el volumen de operaciones, lo que afectó los ingresos por transacciones". dijo la compañía en una carta a los accionistas.