Militarizan San Francisco de Macorís ante el llamado a huelga por 48 horas
En el primer día de huelga los comercios tímidamente han abierto sus puertas, el transporte público es mínimamente activo
La Policía Nacional informó que capturó a dos hombres que se desplazaban en una motocicleta arrebatando carteras, celulares y otras pertenencias a ciudadanos en sectores del municipio Santo Domingo Oeste, quienes tenían al menos ocho denuncias por robo con arma de fuego y cuchillo.
Los apresados son Yeri Hernández Cedano (a) Cledo, de 31 años, y Rimayki Estery Mercado Mena (a) Riky Martín, de 26, ambos identificados por ocho ciudadanos que los señalan como las personas que arrebataron sus prendas, celulares y dinero, utilizando pistola y cuchillo para atracarlos desde la motocicleta marca Baja Platina, color negro, la cual les fue ocupada.
Dos de las víctimas indicaron que fueron despojados de sus pertenencias, en hechos separados, el pasado domingo 7 de agosto, a quienes quitaron sus celulares en la avenida Circunvalación.
Otras seis personas fueron atracadas durante el pasado mes de julio, siendo despojados de carteras, cadena y celulares, en hechos cometidos en Lechería, carretera Caballona y Hato Nuevo.
Asimismo, se informó que parte de los celulares fueron recuperados, así como se ocupó la motocicleta que utilizaban para desplazarse para cometer delitos en los sectores de dicho municipio.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.
En el primer día de huelga los comercios tímidamente han abierto sus puertas, el transporte público es mínimamente activo
-Era buscado por herir de bala a un raso de la institución. Le ocupan pistola que portaba de manera ilegal.
El detenido tenía al menos ocho víctimas en su prontuario, las cuales también fueron golpeadas y asaltadas.
La líder del partido opositor Georgia Fuerte, Anna Dolidze, insistió en que la oposición ya ha descubierto el plan que supuestamente utilizó el partido gobernante Sueño Georgiano-Georgia Democrática para falsificar los resultados electorales.
Mientras sigue la búsqueda de supervivientes y las labores de limpieza en Valencia, Cataluña y Andalucía están viviendo ahora los estragos de la DANA, que ya ha causado al menos 158 muertos en toda España.