Ocurre explosión en aeródromo de Crimea informan autoridades locales

El aeródromo militar de Saki cerca de Novofedorovka es utilizado por el ministerio de defensa ruso, incluso para aviones navales.

RUSIA 09/08/2022 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
crimea

SIMFEROPOL, Una explosión sacudió un aeródromo en el distrito Saki de Crimea, dijo Viktoria Kazmirova, subdirectora de la administración local, a TASS el martes.

"Tenemos explosiones en el aeródromo. Todas las ventanas están rotas", dijo.

El asesor del jefe de Crimea, Oleg Kryuchkov, ha confirmado los informes sobre las explosiones. "Hasta ahora, solo puedo confirmar que ocurrieron varias explosiones cerca de Novofedorovka", escribió en su canal de Telegram y pidió abstenerse de especular sobre el accidente hasta que se emitan informes oficiales.

867FB3B1-7A44-4F36-B44C-1E3720A56B40EE.UU. anuncia una nueva estrategia para África para contrarrestar las "actividades negativas" de China y Rusia

El aeródromo militar de Saki cerca de Novofedorovka es utilizado por el ministerio de defensa ruso, incluso para aviones navales. Además, el aeródromo cuenta con un sistema de prueba y entrenamiento en tierra NITKA, uno de los dos simuladores de este tipo de Rusia para practicar las habilidades de despegue y aterrizaje de aviones con base en barcos. Su tamaño es equivalente a la cubierta de vuelo del portaaviones Admiral Kuznetsov.

Te puede interesar