Policía captura hombre por múltiples casos de robos y asaltos a mano armada en Los Alcarrizos

LOCALES 25/03/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
PN2

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oeste, capturaron a un hombre que tiene en su contra al menos seis denuncias por la comisión de robos y asaltos a mano armada, hechos con los cuales mantenía en constante zozobra a los residentes del municipio de Los Alcarrizos.

Se trata de Raibel Martínez, de 19 años, residente en el sector Pueblo Nuevo, de la citada demarcación, quien fue identificado por varios ciudadanos como la persona que los despojó de sus pertenencias en distintas fechas del año 2021, en los sectores La Llave Pública, La Unión, Pueblo Nuevo y Chavón.

Entre las denuncias figura la de una ciudadana que acusa a Martínez de ser el antisocial que, a bordo de una motocicleta, la interceptó junto a otro maleante (prófugo) para despojarla de sus pertenencias en horas de la tarde del 26 de octubre del 2021, cuando se encontraba caminando por una calle del sector La Llave.

DNCD88MP Y DNCD DESMANTELAN ORGANIZACIÓN CRIMINAL; OCUPAN DROGAS, DINERO Y ARSENAL DE ARMAS

Estos la despojaron de su cartera con sus documentos personales y la suma de 20,600 pesos, bajo amenaza de arma de fuego.

Asimismo, los demás denunciantes lo señalan como el responsable de sustraerles sus pertenencias como una cartera de hombre con documentos personales, así como un total de 31,000 pesos en efectivo distribuidos en 15,000; dos de 3,000 y una por 10,000.00, a sus respectivas víctimas, así como dos celulares.

El detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Macron reafirma su intención de dialogar y los sindicatos advierten que la huelga se prolongaMacron reafirma su intención de dialogar y los sindicatos advierten que la huelga se prolonga

Te puede interesar
Lo más visto