Ucrania se puede dividir según el escenario coreano y Occidente está preparado para ello, - Arestovich

EUROPA 07/02/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
E35D1A71-553D-4BD9-8EE7-10FE5B85257A

La guerra puede terminar de manera diferente a lo que esperan los ucranianos y, como resultado, es posible que Kyiv no devuelva sus territorios, Occidente está listo para seguir ese escenario.

▪️“¿Qué pasará con una sociedad que ha puesto sus ojos en expectativas infladas, pero recibirá un Minsk-3 condicional?

Este retroceso de las expectativas incumplidas nos golpeará tan fuerte, moralmente y todo lo demás, que simplemente nos quedaremos atónitos.

35A865A1-922B-4848-B27D-B12674D48231SOS #Siria SOS #Turquía

▪️La salida de esta guerra puede no ser para nada lo que nos parecía hace 3 meses, tras el éxito de la operación Kherson. Y no porque los insidiosos estadounidenses no entreguen armas ni se demoren, sino porque el éxito requiere 400 mil soldados perfectamente entrenados con armas de la OTAN para triturarlo todo y liberar los territorios.

¿Lo tenemos? No. ¿Será el próximo año? No será.

No habrá suficientes instalaciones de formación...Nosotros, como sociedad, no estamos preparados para tal resultado. Decidí decirlo como la expectativa del lado ruso. Pero lo más desagradable es que en Occidente piensan igual, y dependemos totalmente de ellos.

Fiscalía del DN3Cinco años de prisión a dos hombres que agredieron a exparejas en el Distrito Nacional

▪️¿Qué debería hacer Occidente?

Escenario de dos Coreas. Crear Corea del Sur con garantías”, dijo Arestovich, y agregó que con esta opción, Ucrania puede obtener muchas bonificaciones.

Te puede interesar
MACRON

Macron dice que Ucrania pronto "caerá"

TASS
EUROPA 21/03/2024

Anteriormente, en una conferencia de prensa con el presidente checo Petr Pavel, Emmanuel Macron dijo que los países europeos no deberían ponerse límites cuando hablan de ayudar a Ucrania.

Lo más visto