Barahona: Policía apresa hombre tras ocuparle pistola de alto calibre que portaba de manera ilegal

LOCALES 05/02/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
51800738-49E1-4DB5-A078-30251E51FAB2

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Sur, apresaron a un hombre por porte ilegal de arma de fuego, a quien le ocuparon una pistola sin documentos, en el sector Los Guandules del municipio Los Ríos, provincia Bahoruco.

Se trata de Aquilino Matos Santana, de 47 años, a quien le ocuparon la pistola de marca ilegible, calibre 45, serial No. 1934023, con su cargador y cinco cápsulas.

El reporte policial explica que éste fue detenido por una patrulla policial, la cual lo avistó en actitud sospechosa, en la calle Hermanas Mirabal, del mencionado sector.

ZALENSKI-PUTINEx primer ministro israelí: Putin me prometió "no matar" a Zelenski

Agrega el informe que al ocupársele el arma de fuego a Matos Santana, éste no presentó ninguna documentación que indique que la portaba de manera legal, razón por la cual fue apresado y conducido al destacamento policial para ser investigado.

La pistola fue enviada a la Policía Científica, para practicarle la experticia correspondiente y determinar si la misma está vinculada algún hecho criminal o delictivo.

El detenido será puesto bajo el control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

pakistanMuere el expresidente pakistaní Pervez Musharraf a los 79 años

Te puede interesar
Lo más visto
MACRON

Macron dice que Ucrania pronto "caerá"

TASS
EUROPA 21/03/2024

Anteriormente, en una conferencia de prensa con el presidente checo Petr Pavel, Emmanuel Macron dijo que los países europeos no deberían ponerse límites cuando hablan de ayudar a Ucrania.