Policía apresa a hombre por intento de violación sexual contra niña de 12 años

LOCALES 01/02/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
pn6

La Policía Nacional, a través de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), y junto a miembros de Prevención, apresaron a un hombre, mediante orden de arresto, acusado de intentar violar sexualmente a una niña de 12 años, en un hecho ocurrido en el municipio de Vicente Noble, provincia de Barahona.

Se trata de Víctor Pérez (a) Víctor La Gata, mayor de edad, quien fue detenido mediante la orden de arresto No.589-01-2032-AJ-00028, por el suceso ocurrido el pasado 1 de enero del año en curso.

pn77Policía Nacional apresa hombre captado en video tras amputar brazo a otro con un machete

De acuerdo con la denuncia interpuesta en su contra, éste habría mandado a la menor al colmado a comprar una navaja de afeitar, y que al regreso la tomó por un brazo, la llevó hasta el interior de su residencia e intentó violarla.

Continúa el reporte que la menor forcejeó con el hoy detenido, logrando escapar, no sin antes recibir por parte de su agresor una mordida en la espalda y golpes en la cabeza.

F35076CE-1189-481F-86A2-F4A55C55E0E1Terremoto de 5.7 grados de magnitud, sacude a la República Dominicana

El apresado fue puesto bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto
MACRON

Macron dice que Ucrania pronto "caerá"

TASS
EUROPA 21/03/2024

Anteriormente, en una conferencia de prensa con el presidente checo Petr Pavel, Emmanuel Macron dijo que los países europeos no deberían ponerse límites cuando hablan de ayudar a Ucrania.