Policía Nacional apresa hombre era buscado por agresión, amenazas e intentar quemar vivienda de su ex pareja

LOCALES 06/01/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
pn3333

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) y de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, apresaron mediante orden de arresto a un hombre, cuya ex concubina lo acusa de agresión, amenazas de muerte y de intentar quemar la vivienda de ésta, en un hecho ocurrido en la provincia de Azua.

El detenido es José Alcibíades Soriano Pérez “Santo”, de 30 años, quien tenía en su contra la orden de arresto No.00022-2023, por presunta violación al artículo 309-2 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de la afectada, cuya identidad se hace reserva.

9908F0FC-6FA7-4F90-BA38-0F1F1F8460E0Video: Confirma la Secretaría de la Defensa Nacional la detención de Ovidio “N” (Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín el Chapo Guzmán) en Culiacán

De acuerdo con el informe preliminar, la víctima huyó de su residencia luego de que Soriano Pérez rompiera algunas pertenencias del hogar y amenazara con matarla y quemar la casa. Este hecho, además, fue denunciado a través de las redes sociales y medios televisivos locales.

En ese sentido, agentes de la DICRIM se dirigieron al lugar de los hechos donde una vecina confirmó lo sucedido. Tras una ardua labor de investigación, el presunto agresor, quien había emprendido la huida tras causar los destrozos en la casa de la víctima, fue apresado por los agentes actuantes.

pnmPolicía Nacional recupera más de 20 motocicletas mediante operativos para garantizar la seguridad en todas las jurisdicciones del país

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto
MACRON

Macron dice que Ucrania pronto "caerá"

TASS
EUROPA 21/03/2024

Anteriormente, en una conferencia de prensa con el presidente checo Petr Pavel, Emmanuel Macron dijo que los países europeos no deberían ponerse límites cuando hablan de ayudar a Ucrania.