Policía Nacional recupera más de 20 motocicletas mediante operativos para garantizar la seguridad en todas las jurisdicciones del país

POLICIALES 05/01/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
pnm

La Policía Nacional logró en las últimas 48 horas la recuperación de más de 20 motocicletas denunciadas como robadas en diferentes partes del país, las cuales fueron recuperadas mediante persecución policial y en operativos donde se solicitan sus respectivas documentaciones.

En la calle tercera del sector Cachón de la Rubia, en Santo Domingo Este, se recuperó, momentos después de haber sido robada, la motocicleta marca Honda, modelo 50, la cual fue despojada a un joven que trabaja como delivery, a quien también despojaron de 4,000 pesos.

Otra motocicleta recuperada mediante un operativo, esta vez en el sector Vietnam en Los Mina, en ese municipio, es la Honda MD50, rojo, propiedad de una empresa importadora, la cual figura como sustraída.

hombre mata a su mujer embarazadaTres meses de prisión preventiva a confeso asesino de su pareja embarazada

También se informó el apresamiento de Robert Williams alias (Bebe), de 21 años, y un adolescente de 16, quienes son señalados por varios delitos de hurto, capturados por el robo de una motocicleta y varios electrodomésticos de una casa, entre las acciones de raterismo se encuentran un motor marca Nipponia, negro, un televisor, un equipo de música, entre otras pertenencias sustraídas en un sector de la provincia de La Romana.

Otras motocicletas recuperadas fueron la marca Bajaj Platina, negra, la cual fue recuperada en una estación de combustible en el municipio de Los Alcarrizos; también la motocicleta marca Suzuki, roja, que fue sustraída en Bella Colina, y otra moto marca Z3000, blanca, la cual figura con denuncia de fecha 4 de abril del 2022, recuperada en Pantoja.

Fiscalía del DN220 años de prisión contra un hombre por robo y violación sexual a una mujer en Villa Consuelo

*Apresados*
También se informó del apresamiento a Marck Anthony Bierd Feliz, de 18 años, y Juan Luis Cabulla de la Paz, de 22, identificados por un motoconchista de ser parte de una banda de cuatro individuos que, armados de pistola y cuchillo, lograron despojarlo de su motocicleta Bajaj Platina, año 2022, mientras llevaba a un pasajero por la calle El Establo del sector Engombe, en Santo Domingo Oeste.

Fiscalía del DN 515 años de prisión a un hombre que mató a un motoconchista durante atraco en Villa Juana

Te puede interesar
Lo más visto
MACRON

Macron dice que Ucrania pronto "caerá"

TASS
EUROPA 21/03/2024

Anteriormente, en una conferencia de prensa con el presidente checo Petr Pavel, Emmanuel Macron dijo que los países europeos no deberían ponerse límites cuando hablan de ayudar a Ucrania.