Fiscalía de Hermanas Mirabal obtiene prisión preventiva contra dos hombres que asaltaron a dos mujeres en Villa Tapia

LOCALES 04/01/2023 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
SALCEDO PALACIO DE JUSTICIA

HERMANAS MIRABAL.- La Fiscalía de este distrito judicial obtuvo tres meses de prisión preventiva contra dos hombres imputados por el atraco a dos mujeres en la localidad Toro Cenizo, del municipio de Villa Tapia.

La jueza Yudelka de León, del Juzgado de Instrucción de Hermanas Mirabal, impuso la medida de coerción contra Miguel García Medina y Raunel Caraballo Vázquez, quienes despojaron a Luz Mercedes Peña Reinoso y a Rucelina del Carmen Almánzar Núñez de una motocicleta marca X1000, acto que cometieron en complicidad con otros implicados, incluido un menor de edad.

El Ministerio Público, representado por el fiscal José Orlando Liriano Aquino, mostró ante el tribunal el riesgo de fuga del proceso que habría constituido imponer otra medida que no fuera la prisión preventiva conta los dos imputados, a quienes el órgano de justicia acusa de violación a los artículos 265, 266, 379 y 383 del Código Penal.

4F78D1B5-D79D-4551-9A78-1E0FD5A94A7CVideos: Fuertes lluvias inundaron las calles de varias ciudades en Arabia Saudita.

Los hechos se produjeron al mediodía del pasado 24 de diciembre, cuando el grupo interceptó a las víctimas mientras éstas  transitaban por la calle principal de la localidad Toro Cenizo.

Los atracadores les indicaron a las mujeres, de forma amenazante, que entregaran la motocicleta, a lo que accedieron por temor a resultar agredidas.

La pertenencia sustraída fue recuperada por agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), en el sector el Matadero, del municipio Salcedo.

SANTO DOMINGO ESTE12 años de prisión contra hombre con amplio historial de asaltos en Guerra

Te puede interesar
Lo más visto