Policía frustra asalto a establecimiento comercial en Barahona

LOCALES 21/12/2022 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
pn2

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Sur, frustraron el asalto contra un establecimiento comercial que pretendían hacer los integrantes de una banda en el sector Los Solares de Milton, del distrito municipal de Villa Central, en la provincia de Barahona.

Durante la intervención policial, dos de los antisociales fueron detenidos, resultando uno de ellos herido de bala durante un enfrentamiento, tras el cual se les ocuparon un arma de fabricación artesanal (chilena), un chaleco antibalas, dos motocicletas, una guerrera militar, así como dos mochilas las cuales contenían en su interior cinco abrigos y tres cascos protectores.

Fiscalía del DN 5Imponen penas de 30 y 20 años de prisión a un atracador que mató a dos personas en el Distrito Nacional

Los detenidos son Luis Santana, de 29 años, y Adrián Matos (El Guardia), de 30, quien presenta herida de bala en su pierna izquierda. En tanto que la Policía activa la localización de los apodados Yeison, Esmailin y El Maco, también miembros de la banda de presuntos delincuentes.

El grupo se había presentado en la tarde del pasado martes a una surtidora, localizada en el mencionado sector, donde trataron de perpetrar el atraco a mano armada, no logrando su objetivo gracias a la rápida intervención de los miembros del DICRIM que se encontraban patrullando en la zona.

Santiago Fiscalía de Santiago obtiene prisión preventiva contra “tarjeteros” que robaron a clientes de bancos

Tras la acción, los policías actuantes ocuparon a Adrián Matos “El Guardia” el arma de fabricación casera y el chaleco antibalas, a su vez retuvieron las motocicletas marca Loncin 125, azul, y la CG-200, blanca.

Los detenidos y las evidencias ocupadas serán puestas bajo control del Ministerio Público, para los fines de legales correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto
MACRON

Macron dice que Ucrania pronto "caerá"

TASS
EUROPA 21/03/2024

Anteriormente, en una conferencia de prensa con el presidente checo Petr Pavel, Emmanuel Macron dijo que los países europeos no deberían ponerse límites cuando hablan de ayudar a Ucrania.