DICRIM mata a 6 integrantes de banda "Los Papo Trenzas" en Los Alcarrizos, incluyendo un cabo y un raso de la P.N.

POLICIALES 14/12/2022 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
F1458314-9DF9-44F4-B246-2C127C9916A4

LOS ALCARRIZOS.-Los integrantes de una patrulla de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) mataron anoche a dos agentes de la Policía Nacional y tres civiles, quienes presuntamente eran parte de una banda de delincuentes denominada “Los Papo Trenzas”, en un hecho ocurrido en el Barrio Las Mercedes de aquí.

Los fallecidos fueron identificados como el cabo Adrian Antonio Rodríguez Torres, el raso Stiven Betances La Chapelle, los civiles Erick Ramon Pérez Germán (El Mello y/o La Braza, Jeffry Bienvenido Rosa Ferreras (Jeffry Trenzas) y un tal Mileisy La Polvora.

Según el informe estos pertenecían a una supuesta banda delincuencial denominada “Los Papo Trenzas” que alegadamente se dedicaban a cometer secuestros y otros hechos delictivos en el país.

B1C66817-E730-4D05-BE5A-D6BF27BA0710Indotel presenta Guías de Alfabetización Digital con enfoque de género

Según la nota informativa los agentes se encontraban de servicio en la calle 14, del sector  Las Mercedes, de Los Alcarrizos, por donde transitaban los occisos a bordo del carro marca Hyundai Sonata, color negro, placa A910974, quienes al notar la presencia policial supuestamente la emprendieron a tiros a los agentes, resultando dos policías de dicha patrulla con heridas de bala.

Seguido de esto,  los efectivos de la DICRIM dice la nota se vieron en la obligación de responder a la agresión.

A los muertos se les ocuparon varias armas de fuego, chalecos antibalas, varios tairras, pasamontañas, entre otros objetos.

En varios medios de comunicación circula la información que los fallecidos fueron siete, pero el informe oficial indican que solo son cinco, por lo que se espera que la institución emita el informe oficial al respecto.

A los fallecidos se les atribuye una amplia ola de hechos delictivos, entre secuestros, asesinatos, actos de barbaries y diversos hechos más, por lo que existen algunas órdenes de captura contra los caídos.

BAF45D16-A4F1-4F40-AA15-EC8DEEAE7A0AVideo: Cruce masivo de migrantes en la frontera norte de México

SomosPueblo/

Te puede interesar
Lo más visto