Policía Nacional apresa uno de dos hombres por muerte de primer teniente retirado de la institución

POLICIALES 12/11/2022 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
PN33

La Policía Nacional informó que se encuentra bajo arresto uno de dos hombres buscados por el homicidio de un primer teniente retirado de la institución, quien fue interceptado y despojado del arma que tenía asignada en su condición de retiro.

Se trata de Starling Familia (a) El Gordo, quien, tras percatarse de las constantes labores policiales para capturarlo, optó por entregarse a través de las autoridades eclesiásticas en el sector El Tamarindo, del municipio Santo Domingo Este.

CE43B985-DC66-4548-A81A-B171DA774499Video: Sicarios asesinan un ex policía en Los Tres Brazos... Su nombre es Cirilo Portorreal (otto)

El apresado era buscado mediante la orden de arresto No.530-2022-EMES-07136, por la muerte del primer teniente (r) Cirilo Portorreal Hernández, como consecuencia de herida de bala, en un hecho ocurrido el pasado lunes 7 de noviembre en el ensanche Isabelita, del citado municipio.

EA0F1EDD-32A7-44AD-B6CC-04E45005C91FVideo: Un ruido extraño interrumpe el discurso de Biden en la ONU y se traba durante su discurso

El arma robada fue entregada de manera voluntaria por la concubina del detenido, luego que éste se la dejara a su cargo tras cometer el hecho.

Por este suceso, es perseguido Kennedy Novas Familia (a) Barbita, a quien la Policía exhorta a que se entregue por la vía que entienda idónea.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto