Policía Nacional apresa cuatro personas y ocupa presunta droga en Valverde y Santiago Rodríguez

LOCALES 01/11/2022 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
8A3CDA63-0408-4BF1-84AC-DA4C04D492F6

La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de cuatro personas en varios puntos de venta y distribución de sustancias prohibidas, ubicados en los municipios de Mao, Esperanza, Laguna Salada de la provincia de Valverde, y en Villa Los Almácigos, de Santiago Rodríguez, donde se ocuparon varias porciones de presunta cocaína, marihuana y crack, una balanza, dos celulares y armas corto punzantes.

FCACB9C6-3B8C-468F-84AF-9BBCB659D9ECVideo: Ataque contra la flota rusa del mar Negro pone fin al aspecto humanitario del acuerdo denunció el representante permanente de Rusia ante la ONU, Vasili Nebenzia.

Los detenidos son Juan Carlos Gutiérrez, Luis Alejandro Pérez, Adolfo Martínez y Bernardo de los Santos Jiménez, todos mayores de edad, quienes serán enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines legales correspondientes.

Los puntos intervenidos son controlados por unos tales El Viejo, Chelo y Robert, quienes son activamente perseguidos, junto a otras personas que lograron escapar cuando agentes policiales se presentaron a dichos lugares, en labores preventivas.

Te puede interesar
Lo más visto