Policía Nacional apresa hombre que se dedicaba a robar en centros de salud en San Pedro de Macorís

LOCALES 23/10/2022 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
PN99

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Sureste, con asiento en San Pedro de Macorís, apresaron ayer a un hombre que era buscado activamente por la justicia por tener al menos siete denuncias por distintos casos de robo en diferentes centros de salud como clínicas y hospitales de esa provincia.

El detenido es Francisco Abreu Amparo (a) Franklin, de 45 años, quien fue sorprendido sustrayendo dos celulares en un hospital localizado en la calle Freddy Prestol Castillo.

7FD3D949-0FDA-4DF1-9A95-298D12A59EAFVideo: La agencia estatal de noticias Xinhua explicó la razón por la que el expresidente chino Hu Jintao abandonó el XX Congreso del Partido Comunista de China, en Beijing, antes de tiempo

El informe preliminar realizado por los investigadores señala que el detenido tiene otras seis denuncias de distintas fechas por el robo de siete celulares mediante descuido en varias clínicas en San Pedro de Macorís.

Asimismo, se le atribuye robo de un espaldar de camilla de hierro, una gaveta de hierro y un sillón de camilla, propiedad de un hospital en esa ciudad.

La institución del orden precisó que el prevenido y lo ocupado están en control del Ministerio Público de esa demarcación, para los fines legales correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto
MACRON

Macron dice que Ucrania pronto "caerá"

TASS
EUROPA 21/03/2024

Anteriormente, en una conferencia de prensa con el presidente checo Petr Pavel, Emmanuel Macron dijo que los países europeos no deberían ponerse límites cuando hablan de ayudar a Ucrania.