20 años de prisión contra hombre que a mató a otro en Higüey

LOCALES 21/10/2022 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
Higuey

LA ALTAGRACIA (República Dominicana).- Un hombre fue condenado a 20 años de prisión, luego de que el Ministerio Público demostrara que le quitó la vida a otro al propinarle varias heridas de arma blanca, en un hecho ocurrido en el municipio Higüey en 2019.

El Tribunal Colegiado de La Altagracia declaró culpable a Carlos Miguel Valencia (Miguelito) por provocarle la muerte a Juan José de la Cruz Pérez, frente a un colmado del sector San Martín, en el referido municipio.

María Trinidad Sanchez naguaUn año de prisión preventiva contra un hombre que mató a su pareja en El Factor

La fiscal Idalia Peralta demostró la responsabilidad penal del procesado, al presentar en el juicio diversas pruebas que fueron acogidas por los jueces Sagrario del Río, Domingo Alcides Duvergé Caraballo y Carmen Virginia Almonte.

El expediente acusatorio instrumentado por el Ministerio Público relata que el 12 de junio de 2019, alrededor de las 3:00 de la madrugada, Valencia atacó a De la Cruz Pérez con un cuchillo y le provocó las heridas que causaron su muerte.

Indica que víctima y victimario habían tenido diferencias por hechos anteriores.

D7235915-DE95-49C6-A66D-CD0B175FC62DCuatro personas apresadas por estafa y delito financiero

El tribunal ordenó que Valencia cumpla la sentencia en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Anamuya, de Higüey.

Te puede interesar
Lo más visto
MACRON

Macron dice que Ucrania pronto "caerá"

TASS
EUROPA 21/03/2024

Anteriormente, en una conferencia de prensa con el presidente checo Petr Pavel, Emmanuel Macron dijo que los países europeos no deberían ponerse límites cuando hablan de ayudar a Ucrania.