Apresado hombre era buscado por doble homicidio en rio El Higüero

LOCALES 20/10/2022 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
PN33

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron a un hombre presuntamente implicado en las muertes de dos hermanos, cuyos cadáveres fueron encontrados en el río El Higüero, en Santo Domingo Norte, el pasado 19 de junio, hecho por el cual se persiguen a otros tres hombres.

El apresado es Héctor Manauri Torres (a) Rongolo y/o Tiburón, de 35 años, residente en el sector de Pantoja, municipio Santo Domingo, quien era buscado mediante la orden de arresto No.530-2022-EMES-02625, por ser uno de los presuntos autores de las muertes de Nelson de Paula García, de 40 años, y su hermano Anaibonim de Paula Vásquez.

B762477C-19EE-4EE7-9F01-CCEF206F2ADBBARAHONA: INCAUTAN 23 PAQUETES DE COCAÍNA EN LA CIÉNAGA

Torres (a) Rongolo y/o Tiburón es señalado junto a los prófugos Maicol, Adrián y Raulín, como las personas que les quitaron la vida a los dos hermanos como consecuencia de múltiples heridas de arma cortopunzantes, con el objetivo de despojarlos de sus pertenencias.

En ese hecho, Nelson de Paula García (occiso) fue despojado de una pistola marca Taurus, serial TZC03919, calibre 9mm, y un celular.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes, mientras se le hace el llamado a los prófugos a entregarse por la vía que entiendan idónea.

Te puede interesar
Lo más visto