10 años de prisión a hombre que agredió a su pareja en Yamasá

VIDEO 19/10/2022 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
MONTE PLATA-3

MONTE PLATA (República Dominicana).-Una condena a 10 años de prisión y al pago de una indemnización de 500 mil pesos le fue impuesta a un hombre acusado por el Ministerio Público  de este distrito judicial de agredir físicamente a su pareja sentimental en 2019.

Marino Sepúlveda Martínez (Mario el Brujo), de 48 años, fue declarado culpable de cometer el hecho de violencia en perjuicio de Apolonia Belén de Paula, de 43 años, con quien tenía una relación de 24 años.

Sepúlveda Martínez cumplirá la sentencia en el centro de privación de libertad La Victoria, como dispuso el Tribunal Colegiado de Monte Plata, integrado por los jueces Hilda Nieves Sánchez Luna, Isaías Ronaldo Martínez Pérez y Johanna Giselle Reyes Moquete.

PN99Policía apresa a tres hombres implicados en estafa a varios ciudadanos en Peravia

La acusación, presentada por los fiscales José del Carmen García Hernández y Johanna Núñez Borgen, establece que el hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana del 6 de noviembre de 2019, mientras la víctima y el procesado se encontraban en su vivienda en el sector La Javilla, del distrito municipal Los Botados, del municipio Yamasá.

Detalla que el hoy condenado agarró a la mujer por el cuello y trató de estrangularla, además de que la golpeó en diferentes partes del cuerpo, resultando la víctima con laceraciones en el área del cuello y el brazo izquierdo, dolor en el tórax, además de trauma contuso en torno al ojo izquierdo y en el brazo derecho. Luego de cometer el hecho, el hombre huyó del lugar.

AF3445EA-45D6-4207-8FD9-F3F91167E47EPolicía captura en Polo, Barahona, hombre por muerte de otro a puñaladas en Los Guarícanos