Dato : El 64% de los votantes se encuentra preocupado por la salud mental del presidente de EEUU.

EEUU 16/10/2022 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
biden pensativo

Luego de varios episodios que ponen en duda la salud mental del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, una encuesta publicada esta semana, demuestra que más de la mitad de los votantes se encuentran preocupados por el mandatario.

La encuestadora Issues & Insights (I&I/TIPP) publicó que el 64% de los votantes se encuentra preocupado por la salud mental del presidente BIDEN

I&I/TIPP explicó, además, que las preocupaciones no eran partidistas, sino que eran compartidas por simpatizantes de distintos partidos políticos, incluso los demócratas.

El porcentaje aumentó desde principios de agosto donde la primera encuesta demostraba que el 59% de los votantes se encontraban preocupados por la salud mental del mandatario de casi ochenta años.

En la última encuesta, realizada a mas de 1.300 personas del 5 al 7 de octubre, el porcentaje subió cinco puntos, es decir, casi los dos tercios de los votantes. La encuesta, que cuenta con el 2,8% de margen de error, explicó que la mayoría de ese crecimiento vino por parte de los demócratas, el partido de Biden.
El número creció del 39% al 52%, haciendo una diferencia de 13 puntos.

Lo más visto
MACRON

Macron dice que Ucrania pronto "caerá"

TASS
EUROPA 21/03/2024

Anteriormente, en una conferencia de prensa con el presidente checo Petr Pavel, Emmanuel Macron dijo que los países europeos no deberían ponerse límites cuando hablan de ayudar a Ucrania.