Policía Nacional apresa hombre era buscado por muerte de mujer en San Francisco de Macorís

LOCALES 11/10/2022 JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ JORGE ERNESTO MEDINA VALDEZ
PN6

La Policía Nacional informó el apresamiento por parte de oficiales de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) de un hombre que eran buscado por su presunta participación en la muerte de una mujer y las heridas ocasionadas a otro hombre que la acompañaba, durante un incidente ocurrido el pasado año 2021 frente de un bar en el municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

El detenido es Starlyn Miguel Severino Germán (El Pachá), quien estaba siendo buscado junto a Luis Gustavo Grullón de Aza (Nini), este último prófugo y se le pide entregarse por la vía que mejor considere.

Por el hecho fue sometido en noviembre del 2021, César Junior García Villar, quien también es señalado de haber ocasionado heridas que terminaron ocasionando la muerte a la señora Sorivania Rosario Alejo, cuyo hecho se produjo el día 28 de agosto del pasado año frente a un bar en dicha ciudad.

MONTE PLATA-3Imponen condenas de diez, ocho y cinco años a cinco personas procesadas por tráfico de drogas en Monte Plata

El apresamiento a Severino Germán se produjo en un sector de Santo Domingo Este, y al momento de apresarlo, se le ocupó una maleta, un pasaporte, un celular, un boleto aéreo con destino a Panamá y la suma de 335 dólares.

El otro herido en este caso es un ciudadano, de 26 años, a consecuencia de herida por arma de fuego en flanco derecho y salida en región inguinal izquierda.

El apresado será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto
MACRON

Macron dice que Ucrania pronto "caerá"

TASS
EUROPA 21/03/2024

Anteriormente, en una conferencia de prensa con el presidente checo Petr Pavel, Emmanuel Macron dijo que los países europeos no deberían ponerse límites cuando hablan de ayudar a Ucrania.